BookTag 7 pecados del lector

2016-12-27-18-32-16-460_1482860829592.jpg

¡¡Hola amigos!! Hoy os traigo este booktag que he visto ya en varios blogs y booktubers y tenía muchas ganas de hacer así que…¡¡empezamos!!

Cómo todos sabéis, los pecados capitales son 7:

Ira
Pereza
Gula
Envidia
Avaricia
Orgullo
Lujuria

Y sin más rodeos, aquí os dejo los 7 pecados del lector:

Avaricia: Libro más caro y más barato que tengas.

El libro más caro que tengo es la saga de Canción de hielo y fuego de George R.R.Martin que cada libro costaba entre 30 y 40 euros.
El libro más barato que tengo es El último catón de Matilde Asensi, que me costó el libro sólo 2´50 euros a través de la aplicación de Wallapop.

Ira: Un autor con el que tengas una relación de amor/odio.

Eso me pasa con dos autores:
-George R.R.Martin porque lleva muchísimos años para terminar la saga de Canción de hielo y fuego y todavía le faltan los dos últimos libros y la espera se me está haciendo eterna.
-Stephen King porque tiene algunos libros que son realmente buenos como El Resplandor, La cúpula, Doctor Sueño, La milla verde…y otros, como por ejemplo Carrie que no me han gustado tanto. Quizá porque esperaba más de ellos.

Gula: Libro que lees una y otra vez

Esto me pasa con la saga de Harry Potter. Es una saga que me gusta muchísimo ya que he crecido con ella y le guardo un cari´ño muy especial, aparte de creo que está muy bien estructurada y..¡¡qué me encanta!!

Pereza: Libro que no lees por pereza

Eso me pasa con dos libros:
La Iliada y La Odisea de Homero. No me los he leído porque creo que son libros que tienes que prestar el 100% de tus capacidades y estar totalmente involucrada con la lectura y ahora mismo es algo que no quiero o no me veo capaz de hacer porque tendría que estar buscando palabras etc por internet o consultando datos.

Orgullo: Libros de los que hablas para parecer intelectual

Realmente no hablo de ninguno porque me paso todo el día hablando de todos los libros que leo o he leído pero a modo de comentario, para expresar si me ha gustado o no, pero no por guardar las apariencias.

Lujuria: Lo que te llama la atención de un personaje.

Me gusta mucho que un personaje femenino sea de carácter fuerte, que no sea la típica damisela en apuros, si no que tenga valor, coraje, fuerza…
Y en un personaje masculino me gusta que tengan un halo de misterio, que tengan un lado de su personalidad por descubrir.

Envidia: Libro que te gustaría tener.

Libro que me gustaría tener y que pienso tener porque ese no se me escapa, es una novela gráfica llamada Adolf que cuesta 50 euros creo y que va a caer en mis manos, sí o sí.

Espero que os haya gustado este booktag y que os animéis a hacerlo también vosotros. Si queréis podéis verlo también en mi canal de youtube, os dejo aquí abajo el enlace para que le echéis un vistazo.

Responder

