Booktag Best-blog

Hola a todos,  hoy les traigo una nominación que me hizo la super bloguera Jacky de http://librotravesura.blogspot.com.es/ y que tengo muchas ganas de hacer ( y es mi primera nominación ) Aquí os dejo las reglas:
1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas y formular unas nuevas.
4. Nominar blogs.

Vamos allá:

11 cosas sobre Diana
 
 
1:Mi mayor pasión es la lectura (obviamente) 
 
2: Mi color favorito es el negro
 
3: Me gusta ir a la playa en invierno porque no hay nadie y escuchar el sonido del mar.
 
4: Podría comer pizza eternamente.
 
5: Mi ojo derecho tiene una mancha marrón porque se iban a cambiar de color y al final no pasó.
 
6: Odio el verano.
 
7: Suelo llevarme mejor con los chicos que con las chicas.
 
8: Me gusta mucho el fútbol y el baloncesto y las motos…el deporte en general.
 
9: He intentado salir a correr pero siempre me mareo.
 
10: Me da vergüenza cantar en público.
 
11: Una de mis canciones favoritas es “Vientos de otras tierras” de El barrio. Podría escucharla durante horas porque me encanta la letra y la melodía de la canción. 
 
Responder

