Reseña Harry Potter y el prisionero de Azkaban


TÍTULO: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
AUTOR: J.K.Rowling
GÉNERO: juvenil/fantástico
EDITORIAL: Salamandra
SINOPSIS:
Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a Lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los examénes y a los partidos Harry Potter deberá enfrentarse a su terrible enemigo…
RESEÑA: Creo que mucha gente coincide conmigo en que este libro es de los mejores de Harry Potter y supongo que será porque en este libro ya no le vemos como aquel niño infantil que llegaba ingenuo a Hogwarts si no que ya sabe lo que quiere y se centra expresar lo que piensa aunque eso Potter siempre lo ha hecho.
En ese libro nos soprende hasta Hermione que, soltándole (ojo, spoiler) un tortazo a Draco Malfoy, nos quedamos mucho más agusto porque es algo que todos queremos hacer desde el primer libro.
Aunque Hermione este curso tendrá un secreto que callará hasta el final del libro. Y nadie sabe como lo hace pero se apunta a trescientas mil asignaturas que están en el mismo horario y va a volver locos a todos…porque no se puede estar en dos sitios a la vez.. ¿o sí?
Este año, Harry Potter tendrá en su poder gracias a los geniales hermanos Wesley  un mapa del merodeador creado por Lunático, colagusano, canuto y cornamenta ( ya sabréis quien son ) en el que descubrirá pasadizos secretos y no sólo eso…si no que también descubrirá la verdad sobre el famoso preso que se ha escapado de la prisión más temida por todos, Azkaban, y que va tras él llegando incluso a entrar en Hogwarts y que hará que todos teman por su vida.

Harry tendrá que enfrentarse a los dementores y con la ayuda del profesor Remus Lupin conseguirá hacerles frente aunque para ello tendrá que esforzarse mucho ya que los dementores se llevan toda la alegría que tienes, los buenos recuerdos etc…

Sirius Black, el temido preso de Azkaban aparece en escena para darnos la mayor sorpresa de todas y nos descubrirá algunos secretos del pasado que llevaban doce años ocultándose.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s