¡¡Seamos seguidores!!

¡Seamos seguidores!

Hola lectores, en esta entrada quiero informaros de una iniciativa fantástica que encontré en un blog que sigo, me encanto esta iniciativa ya que mi blog acaba de nacer y tengo mucho que aprender…

¿En qué consiste esta iniciativa?

seamos seguidores.png

 

Consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis en esta entrada dejando el link de vuestro blog, para que yo pueda seguir los vuestros.

Después, podéis llevar esta imagen y la explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros seguir a los que os comenten.

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Si queréis podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros blogger encuentren más fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!

¡Espero vuestros links!

8 comentarios en “¡¡Seamos seguidores!!

Responder

