¡¡Feliz año nuevo!!

¡¡Hola amigos!! Ya estamos en 2017…madre mía cada vez se me pasan los años mucho más rápido ¿a vosotros no? Hoy, 1 de enero de 2017 he decidio que este año voy a leer unos 40 libros…y viendo los libros que quiero leer…no son pocos, ya que algunos tienen más de 800 páginas. Os dejo aquí abajo mis propósitos del lector del 2017.

PROPÓSITOS LECTORES AÑO 2017:

  1. Leer más clásicos
  2. No dejar un libro a medias ( lo sé…soy de las que cometen ese pecado, pero es que como un libro me aburra…¡¡adiós!!)
  3. Atreverme con autores que no sean tan conocidos. Muchas veces no leemos algo de algún autor porque creemos que no nos va a gustar ¡y a lo mejor es una maravilla!
  4. Tomarme la lectura con más calma. Sí, he sentido durante un tiempo mucha ansiedad lectora y devoraba un libro por día y eso tiene que acabar. Con calma, guapi.
  5. Probar nuevos géneros literarios. Sí, me comprometo, pero no creo que lea mucho juvenil…¡¡Aunque lo intentaré!!
  6. Leer un poquito todos los días para no atiborrarte un día  solo. (lo intentaré)
  7. No leer más de dos libros a la vez. (Esto si que lo tengo jodido)

 

 

Estos son mis propósitos literarios de 2017, quizá se me vayan ocurriendo más pero de momento con esos…¡¡Me llega!!

 

¿¿Vosotros también tenéis propósitos literarios?? Contadme los vuestros en los comentarios.

 

¡¡Muaaaaaakkss!!

3 comentarios en “¡¡Feliz año nuevo!!

  1. De propósitos, quiero releer mis libros favoritos, o por lo menos releer uno o dos al más. Ahorrar para comprarme libros jejeje. Leer más en inglés y francés para justificar lo aprendido :/ y también leer con calma. Yo también dejo los libros a medias si me aburren. No se me ocurre más. Un fuerte abrazuuuuu ❤

    Me gusta

    • Siiii, yo estoy releyendo la saga de Harry Potter porque fue una saga que ha marcado mi infancia y adolescencia y le tengo mucho cariño. Ahora voy por la mitad del cuarto así que aún me queda. ¡¡Tienes buenos propósitos!! A mi me gustaría aprender un poco de inglés para poder leer libros en su idioma original pero creo que pasa eso aún no estoy preparada jajaja…
      ¡¡¡UN SUPER BESAZO!!!

      P.D: ME HE ENGANCHADO A WORDPRESS….¡¡ES GENIAL!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

