Juego de Tronos (Game of Thrones)

¡¡Hola amigos!! En esta entrada os traigo otra de las series que actualmente estoy viendo, de la que estoy enganchadísima tanto a la serie como a la saga literaria, sí, no podía ser otra que…..

chan..chan…chaaaaaaaan….

¡¡Juego de tronos!!

De verdad os digo que esta es mi serie favorita del mundo y todas las que he visto (aunque está compitiendo con Vikingos)  Os dejo aquí abajo la ficha para que le echéis un vistazo por si aún no habéis visto esta maravilla de serie:

144539

TÍTULO: Juego de Tronos (Game of Thrones)

AÑO DE EMISIÓN: 2010

GÉNERO: Fantasía

SINOPSIS:

OPINIÓN PERSONAL:

(Para quién no lo sepa, esta serie está basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R.R.Martin. )

La lucha por el trono de hierro, las casas, Poniente, cada lugar, cada rincón, cada personaje…

Esta serie es LA PUTA SERIE, tengo todo tipo de merchandising de la serie, me encantan los actores que han escogido para interpretar los personajes, los lugares y más sabiendo que España es uno de los muchos lugares que han escogido para rodar aquí la serie. Sí, amigos, hay muchas ciudades de la serie que son territorio español y eso me encanta porque he tenido la suerte de visitar, por ejemplo, la escalinata del Septón y tengo que decir que es MAJESTUOSA.

Tengo bastante bien definidos quienes son mis personajes favoritos de la serie y no pueden faltar entre mis favoritos:

Arya Stark (of course)

Jon Snow

Cersei Lannister (sí, esa bruja es una hija de puta…pero ¡me encanta esta mujer!)

Y lo siento mucho, pero Sansa no entra dentro de mis favoritas…¡¡Lo siento, Sonsa!! Ups…¡Sansa!

Y tengo que decir que me habría encantado que algunos personajes de los libros hubieran salido en la serie ( como en el caso de Lady Corazón de Piedra) pero creo que aún queda mucho por vaticinar y espero que aparezca en algún capitulo (¡sigue soñando, guapa!)

TEMPORADAS:

Actualmente hay seis temporadas de 10 capítulos cada temporada. El 25 de junio de 2017 (osea, este año) se estrena la séptima temporada y creo que sólo va a tener 7 capítulos. (Dios mío, me estoy muriendo ya de la impaciencia)

Responder

