Stranger Things

¡¡Hola amigos!! Hoy os traigo una de las series que más me gustaron el año pasado y que estoy deseando que salga la segunda temporada para seguir viéndola.

ddd

TÍTULO:  Stranger Things

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016

GÉNERO: Drama, fantasía, suspense

TEMPORADAS: 1 temporada (8 capítulos)

SINOPSIS:  Es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora

OPINIÓN PERSONAL: Bueno, tengo que decir que me vi esta temporada en dos días. Sin exagerar. Esperé a que terminara la temporada para verla del tirón y así no quedarme con las ganas de tener que estar esperando al siguiente capítulo para saber más…y más….y más…

Estoy como loca de que se estrene la segunda temporada.

Esta serie está muy ambientada en los años 80 y si creciste viendo Los goonies, E.T.  y películas de ese estilo y te gustaban, esta serie está hecha para ti, sin dudarlo.

Y que puedo decir de los protagonistas, un grupo de amigos que son capaces de lo que sea por buscar a su amigos desaparecido Will y dispuestos a ayudar a su nueva amiga “Once” (Eleven, en inglés)

En esta serie podemos ver a una Winona Ryder como Joyce,  la madre de Will, que hace un papelón de madre desesperada cuando su hijo desaparece llegando incluso a darle un toque de locura que interpreta a la perfección y que te va a mantener enganchado a la tv sin poder parar de mirar.

Os dejo por aquí el tráiler de esta serie y de verdad, si aún no la habéis visto, os la recomiendo muchísimo.

Le doy una calificación de 5/5 estrellas.

estrellas_garrotxa

Tráiler Stranger Things

Anuncios

11 comentarios sobre “Stranger Things

  1. ¡Hola! Ha sido nuestra serie favorita del 2016 y es que TAN genial… Once nos enamoró desde el principio y el resto de los personajes nos encantaron. Igual que tú estamos, ¡deseando que estrenen este año la segunda temporada! Esperamos que no lo fastidien porque… ha sido tan perfecta que miedo nos da.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

      1. Sí. Al principio me negué a verla porque no me imaginaba a un Sherlock haciendo uso de un teléfono celular, y tampoco me podía despegar de la imagen de Robert Downey Jr.
        Pero estaba muy equivocada.
        Las temporadas son cortas, 3 capítulos largos. ¡Gloriosas todas!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s