La Química ||Stephenie Meyer

¡¡Hola amigos!! Acabo de terminar de leer literalmente este libro y no quería perder el tiempo en traeros esta reseña. Espero que os guste y que os animéis a leer este libro.

 

1f50893f80d6830d62765ffad7721742

AUTOR: Stephenie Meyer

GÉNERO: Thriller

EDITORIAL: Suma de letra (Grupo  Editorial Penguin Random House)

AÑO DE PUBLICACIÓN: 9 de febrero 2017

SINOPSIS: En esta trepidante y adictiva novela, una ex-agente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

RESEÑA: El grupo Editorial Penguin Random House me dio la oportunidad de leer este libro antes de que saliera a la venta el día 9 de febrero en España. (En EE.UU salió a la venta en noviembre)  Este libro lleva vendidos más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo y la verdad es que merece la pena leerlo.

Reconozco que no leí la sinopsis del libro porque quería llevarme una sorpresa al 100% al leerlo y no me equivoqué al hacerlo.

Me ha resultado una lectura adictiva, fácil, ligera, interesante y sobretodo intrigante.

Me gusta mucho que la protagonista de esta historia, Alex, sea una mujer fuerte e independiente, muy inteligente y capaz de matarte en tan sólo 3 segundos gracias a su inteligencia y no porque vengan vampiros a salvarla. Punto a su favor.

Leí la saga Crepúsculo cuando salió y ciertamente me gustó aunque el personaje de Bella y de Jacob no eran mis favoritos, la verdad. Tenía miedo de que esta fuera otra lectura juvenil de “pobre chica en apuros” en las que el hombre fuerte va a salvarla. Nada más lejos de la realidad.

 

Nos encontramos con unos personajes bien definidos, carismáticos pero a la vez sencillos. Tengo que confesar que mi favorito de entre todos es Kevin, espero que penséis igual que yo.

Espero que os haya gustado la opinión sobre este libro y que cuando lo leáis me contéis que os parece.

A este libro le he dado 4 estrellas en Goodreads.

Goodreads

4_estrellas

Anuncios

8 comentarios sobre “La Química ||Stephenie Meyer

  1. Tengo ganas de leerlo, pero sinceramente me da miedo, porque The Host se me hizo pesadisimo y lo leí porque no me gusta dejar ningún libro a medias… pero a punto estuve.
    Aun así supongo que leeré este por la buena puntuación que le das!

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

      1. ¡El de “La huésped” me gustó muchísimo! No sé si decirte que casi más que los de Crepúsculo, aunque son temáticas algo distintas. Ya subiré la reseña 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s