La caída de la casa Munroe || Reseña

9788494560415

 AUTOR:Sergio Llanes

GÉNERO: Fantasía

EDITORIAL: Dokusou

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016

SINOPSIS: Puede que hayáis escuchado mi nombre. Soy Brannagh el Calcinado; para algunos, un héroe del pueblo; para otros, un vulgar criminal perteneciente a La hermandad del Cerro Negro. Pero, en realidad, no sabéis nada. Hubo un tiempo en el que se aclamaba el apellido Munroe con orgullo y sin temor. De hecho, gozaba de gran reputación en todo el imperio auriano. Incluso un comandante de la guardia del emperador llegó a ostentar ese ilustre apellido en tiempos lejanos. Yo tuve el honor de servir a lady Dinah Munroe, hermana del príncipe Roland, como capitán de la guardia. Lo cierto es que ni su grado de parentesco con el regente de la provincia de Anglia ni su amistad personal con el emperador detuvo la mano del príncipe a la hora de aplicar lo que ellos llaman justicia. ¡Escuchad con atención, pues esta es la verdadera historia de la caída de la casa Munroe!

RESEÑA: Lo primero que quiero decir es que este libro me lo envió la editorial primero en formato ebook pero tuve unos problemas con el ebook y fueron super amables conmigo y me enviaron un ejemplar en papel ¡¡Y FIRMADO POR EL AUTOR!!

Esta historia comienza con la boda concertada de Lady Kate Munroe y Lord Harald. Pero Lady Kate está enamorada de otro muchacho y horas antes de la boda queda con él para despedirse. Pero alguien les ha tendido una trampa y Lord Harald les sorprende besándose pudiendo así cancelar la boda y deshonrar a la joven para que nadie pueda casarse con ella.

Así es como comienza una venganza donde la magia, los druidas, hombres lobo y nórdicos tienen su lugar en esta historia. Y a pesar de que es un libro corto (tan sólo de 196 páginas) consigue atraparte en esta trama tan intensa.

Me ha gustado muchísimo como el autor desarrolla la historia contada desde el punto de vista del Capitán de la guardia llamado Brannagh El Calcinado ( ha sido muy interesante conocer el por qué de ese mote)

Los capítulos son cortos y eso me ha gustado mucho porque yo soy de las personas que no pueden dejar un capítulo a medias (tengo esa manía lectora) y me ha venido muy bien para cuando tenía que dejar de leer por cualquier circunstancia poder hacerlo sin volverme loca. Punto a favor para el autor.

No quiero entrar en muhos detalles sobre lo que ocurre en la historia ya que he visto que no hay apenas reseñas de ella y no quiero hacer spoiler para que si os animáis a leerla os guste tanto como a mí. Pero sí os puedo decir que me gusta como el autor desarrolla la historia, como va introduciendo nuevos personajes, la trama, la intensidad, la intriga y la fantasía que introduce en este libro. Además tenemos un mapa y un glosario para poder consultar cualquier dato durante la lectura y eso es otro punto a favor para el autor porque a veces con los personajes puedes liarte un poco así esa ayuda viene genial.

No puedo valorar este libro en Goodreads porque no está pero os digo que le doy de nota un 4/5. Así que MUY RECOMENDADO.

Y de nuevo, muchísimas gracias al autor y a la editorial por hacerme llegar este ejemplar y por el buen trato recibido.

4_estrellas

4 comentarios sobre “La caída de la casa Munroe || Reseña

  1. Muchísimas gracias por esta magnífica reseña. Perdona que haya tardado tanto en contestar. Me operaron el día 24 de marzo y he estado unos días desconectado de las redes sociales. Estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Un fuerte abrazo. 😉😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchisimas gracias! la verdad es que me ha gustado bastante el libro y tiene muy buena trama a pesar de ser corto. He leído libros cortos que me han dejado “a medias” y este me ha gustado bastante. Espero que te recuperes de la operacion bien. Un abrazo!! 😉😉

      Me gusta

Responder

