¿Por qué ya no escribo en mi blog?

¡¡Hola amigos!!

Lo primero de todo, quiero pediros perdón a todos los seguidores de mi blog, sé que estábais esperando una reseña cada cierto tiempo pero es que…

¡¡¡VOY A SER MAMÁ!!!!!

Y lo cierto es que estoy pasando un embarazo bastante horrible en la que las náuseas, vómitos y mareos apenas me han dejado ganas para coger un libro y devorarlo como hacía siempre.

He tenido que tomar un descanso para recuperarme un poquito pero os prometo que volveré muy pronto con las pilas cargadas y con la energía suficiente para continuar con el blog y con esa pasión que tenemos en común que es la lectura.

Tengo una cantidad de libros pendientes que no sé cómo voy a hacer para poder leerlos y tenía una meta este año que iba a realizar a través de goodreads que era leer 40 libros en 2017 pero con esto del embarazo no sé si voy a poder cumplir.

¡¡PERO LO VOY A INTENTAR!!

Estoy comenzando el segundo trimestre y dicen que aquí es cuando la cosa mejora y empiezo a ser de nuevo yo, así que espero muy pronto subir una reseña nueva.

¡Lo prometo!

3 comentarios en “¿Por qué ya no escribo en mi blog?

  1. Mini nanito te va a tener que dejar leer siquiera un poquitito. Vas a ser la mami más linda. El próximo domingo se celebra el día de las madres en Perú y parte de Latinoamerica. Así que te adelanto un abrazote ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

