Reseña “Después de ti”

¡¡Hola de nuevo!! Bueno voy leyendo pero sin tanta ansiedad como antes. Me regalaron este libro por mi cumpleaños ya que la primera parte “Yo antes de ti” me había gustado muchísimo ( y me había hecho llorar demasiado) Así que tenía unas espectativas muy altas sobre este libro.

¿Queréis leer la reseña?

lehdwqz

AUTOR: Jojo Moyes

GÉNERO: Narrativa Romántica

EDITORIAL: Suma (megustaleer)

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015

SINOPSIS:

Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar…

Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar…

 

RESEÑA:

Cómo ya he dicho al principio omencé este libro con unas espectativas muy altas y eso es un error que muchas veces cometo yaque luego no es tanto como esperaba y me termina decepcionando. Fue un poco lo queme pasó con este libro.

Creo que el autor quiso seguir con la historia por la buena acogida que había tenido el primer libro pero bajo mi punto de vista no supo sacarle el partido ni el potencial que podía.

En este libro nos centramos en como se siente Lou después de lo pasado con Will y como ha intentado e intenta rehacer su vida si él.  Aparecen nuevos personajes para poner la nueva vida de Lou patas arriba y ¡¡vaya si lo consiguen!!

Yo en este libro, sinceramente, esperaba llorar en algún punto o al menos sentirme identificada de nuevo con la protagonista pero, lamentablemente no ha sido así. Siento decir que me esperaba bastante más de esta historia o quizá esperaba una historia muy distinta. Es un libro que no recomendaría leer a alguien que leyó “Yo antes de ti”. Creo que tendría que haber terminado en aquel libro y no haber continuado ya que esa historia era “perfecta” tal cual.

Tengo muchas ganas de saber vuestra opinión sobre este libro, si le habéis leído o si tenéis pensado hacerlo.

¡¡Nos vemos en las próximas lecturas!!

 

 

2 comentarios sobre “Reseña “Después de ti”

  1. Naniiiii Desde que supe de la continuación me negué a leerlo XD Es que yo odié a la protagonista, en serio. Me pareció insoportable. Así que un segundo libro de ella pasaba. Sin embargo, reconozco, que esperaba leer alguna crítica positiva en cuanto a su evolución o madurez. Pero, a la mayoría no le ha gustado. En fin. No le funcionó la misma formula. Te mando abrazos por dos ❤

    Me gusta

Responder

