Háblame bajito || Reseña

¡¡Hola amigos lectores!! Hoy os traigo la reseña de el libro de Macarena Berlín que me envió el grupo editorial Penguin Random House ( me lo enviaron hace muchísimo pero por el embarazo no lo había leído) Espero que os guste la reseña y que me contéis si lo habéis leído.

esl91640

 

AUTOR: Macarena Berlín

AÑO DE PUBLICACIÓN: Mayo 2017

EDITORIAL: SUMA

SINOPSIS: A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que deberá aprender a vivir de manera distinta.

A partir de ahora, Pita viaja sola.

Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y una insólita propuesta, la de escribir una novela, la vida de Pita es la historia de cualquiera de nosotros, la que empezamos a construir cuando nos emancipamos de nuestros miedos y nos lanzamos a la vida que empieza donde se cierran antiguas puertas y se abren las de las nuevas oportunidades.

RESEÑA: Me ha gustado mucho esta historia porque no es la típica historia de amor en la que sabes que nunca puede pasarte a ti. Me ha parecido una historia maravillosa en la que no podía parar de leer. Leí el primer capítulo y una vez que comencé no lo pude dejar y tuve la suerte de que Edición Anticipada me envió un ejemplar, así que, la mar de feliz.

Muchos nos hemos encontrado en la misma situación que Pita. Perdidos en algún momento de nuestra sin saber hacia donde dirigir nuestro camino.  Comenzar de cero siempre es complicado pero SE PUEDE.

Además, cuando estaba leyendo este libro sentía como si me lo hubiera narrado la propia autora ya que es locutora de radio y tiene un programa llamado “Hablar por hablar” que llevo escuchando bastantes años y que no deja de emocionarme muchas veces.

En definitiva, un libro que nos atrapa desde el principio y que se nos queda guardadito en un rincón de nuestro alma.

Anuncios

Un comentario sobre “Háblame bajito || Reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s